¡Nuevo Codigo Reutilizable!

¡Hola Pinguinos!

Hoy me entere que hay un nuevo código RE-UTILIZABLE, El código es DSKYRIDE ¿Que se desbloquea? Mira la imagen a continuaciónEs una chaqueta junto con un pantalón del equipo azul, ¿Te gusto el nuevo código? Dinos en un comentario. 😉

-Pedro 66

Explore posts in the same categories: Sin categoría

8 comentarios en “¡Nuevo Codigo Reutilizable!”

  1. pingui 57227 Says:

    quiero mis tickets
    por favor


  2. Pedro… xq te fuiste 😦

  3. Rita1568 Says:

    Disculpa Pero Club Penguin Freeze es mio Yo me la invente..


    • Disculpa, aparte de que el blog esta cerrado, ¿Club Penguin Freeze tuyo? Si es así quiero ver tu blog y la antiguedad de el. Un saludo.
      -Pedro66


      • Bueno, eN EL 2011 MI BLOG SE LLAMABA CLUB PENGUIN FREEZE PERO AHORA SE LLAMA CLUB PENGUIN RITA

      • Meme Admin Says:

        Mi blog tambien es del 2011, ademas antes de crearlo busque ”club penguin freeze” en google y no me aparecio ningun blog que se llamara asi, pero bueno, no quiero empezar una dicusion, el blog ya esta cerrado y eso es todo, un saludo.


Responder

